Huracán jugará la Segunda División, previo pago de 50 mil dólares


El lunes por la tarde, la dirigencia de Sportivo Huracàn recibió una carta de la Asociación Deportiva de Fùtbol Profesional Segunda División en la cual se le invitaba oficialmente a participar en el campeonato 2013. Hasta ahí todo de acuerdo a lo pensado.

Pero además se le exigía un pago de 50 mil dólares que para cubrir los gastos de traslado (vía terrestre), alimentación y hospedaje durante el desarrollo del torneo que arrancará en abril.
Como era de esperarse los dirigentes “pampillanos” no lo pensaron dos veces y de inmediato gestionaron un préstamo bancario para cubrir el único requisito que les piden para acceder al torneo de ascenso.
Este mediodía en su local social ubicado en la Av. La Pampilla, se reunirá el pleno de la directiva para elaborar la carta de respuesta que tendrán que enviarla a más tardar mañana.
El presidente del club, Pablo Carpio, llamó al técnico Julio Zamora para informarle sobre la “buena nueva”. “Con el profesor estamos coordinando para que llegue este fin de semana y así arrancar la pretemporada cuando antes. Queremos que evalúe a los jugadores que tenemos”, explicó el ingeniero.

Comentarios