Meza Cuadra: "No hay tiempo para lamentaciones"


En su calidad de capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra, dio la cara tras el 0-3 del miércoles ante Universitario. “La verdad es que jugamos mal”, sentencia el goleador rojinegro a su arribo a Arequipa.

“El partido fue malo, se dio mucha ventaja a Universitario y al final eso costó”.
Al igual que el triunfo ante Cristal, la actitud del equipo es la misma, afirma. “Si después de golear a Cristal no teníamos tiempo para celebrar, ahora que perdimos tampoco hay tiempo para lamentarse. Hay que seguir trabajando en estos pocos días que nos quedan para el partido del domingo ante Gálvez”.
Del gol que le anularon por posición adelantada y la influencia que hubiera tenido en el resultado final fue frío. “La verdad que no vie la jugada; pero ese gol no podía maquillar lo mal que se jugó. Un gol no puede tapar que jugamos mal”.
Gálvez y la posibilidad de reencontrarse con el triunfo es lo único que le interesa. “El domingo tenemos la posibilidad de volver al triunfo. Gálvez vendrá con todo ahora que tiene nuevo entrenador (Norberto Solano). Todos los partidos son distintos y esperamos que este, del domingo, sea bueno para Melgar”
*El equipo entrenó por la tarde en el Club del Abogado. Para el compromiso ante Gálvez, el técnico Franco Navarro tiene pensado realizar cambios en su equipo titular.

Comentarios