Boza juramentó a Puyó y puso la primera piedra en ampliación del CAR


El presidente del IPD Nacional, el medallista olímpico Francisco Boza, juramentó el martes al titular del Consejo Regional del Deporte de Arequipa, José Antonio Puyó (estará en el cargo 3 años); y puso la primera piedra en las obras de ampliación de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que se ubica en el complejo deportivo Cerro Juli.

Como siempre su visita sirvió para despejar muchas dudas. Una de ellas era la firma del convenio con la Municipalidad de Arequipa para ceder en uso el estadio Melgar. “Es verdad que nos reunimos, pero no ha prosperado ningún convenio”, sentenció.
También aclaró que el IPD este año cambiará el cobertor del coliseo Arequipa. La obra ha sido presupuestada en 5 millones de soles, de los cuales un millón y medio, aproximadamente, lo cubrirá el estado; y el resto se gestionará  con empresas.
Sobre las obras que se realizan en Cerro Juli agradeció el apoyo del Instituto de Ingenieros de Minas que se levantarán un hangar para artes marciales y  financiarán la ampliación del Car. En contraparte, el IPD les cederá instalaciones para que se albergue personal que trabajará en Perumín 2013.

En las próximas semanas se inaugurará una sala de moderna de musculación que contará con máquinas trotadoras y elípticas .







Comentarios