Preparan "purga" en Huracán

Uno de los puntos que se tocó en la reunión que sostuvieron ayer el presidente y el entrenador de Sportivo Huracán, Pablo Carpio y Julio Zamora, respectivamente; fue la posibilidad de depurar del plantel a jugadores que no han tenido la posibilidad de actuar en lo que va de la Segunda División.

“Se va a plantear que los jugadores que no han jugado ni un minuto y que ni siquiera estén en la banca salgan del equipo porque son un gasto”, dijo el directivo.
Otros temas que se tocarán son: refuerzos para la segunda ronda (el libro de pases de abre el 31 de julio) y la pobre producción de los delanteros.
“Con Zamora me reuniré para pedirle detalles del porqué el equipo ha pedido tantos puntos en Arequipa. Hay errores que deben enmendarse no solo del comando técnico, sino de jugadores y dirigentes”.
Pese al mal momento que atraviesa el equipo que no gana desde la cuarta fecha, dijo estar convencido de que el sábado ante Sport Victoria la historia dará un vuelco total.
“En Huaraz se ha comenzado una nueva etapa. A partir del sábado, ante Victoria, se verá a un Huracán que comenzará a remontar. Si ganamos todos los partidos de local y sacando resultados positivos fuera de casa se puede ser protagonista del campeonato”.

Recalcó que Huracán cumplirá con su compromiso de jugar hasta la última fecha de la Segunda. “Estoy seguro que hasta el final lucharemos el título. Tenemos un compromiso con la Segunda y lo vamos a cumplir”.

Comentarios