Carvallo: "Espero cobrar una deuda pendiente del año pasado"

José Carvallo, actual guardameta de Universitario de Deportes, confesó, en entrevista realizada para la revista de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, que espera cobrar una "deuda pendiente" que tiene con su anterior club, Melgar.

"Este año tengo algo pendiente que cobrar del campeonato pasado y tengo la seguridad que el gremio me lo va a gestionar, es una ventaja y tranquilidad para el jugador.  Creo que los futbolistas en ese sentido estamos tranquilos", señaló.
La deuda a la que se refiere es el pago del premio por clasificar a la Copa Sudamericana que en global se asoma a los 150 mil dólares y que la administración temporal prometió cancelar en dos cuotas (fines de julio y octubre). Existe un documento firmado por los jugadores del plantel 2012, por la administración y por los representantes de la Agremiación que valida el acuerdo.
Carvallo también lanzó un concepto general sobre las administraciones temporales: "Hay administraciones más comprometidas que otras, pero de igual forma, son gente seria  que van a llevar las cuentas claras, pero deben asesorarse en el aspecto deportivo que es muy importante."

Comentarios