Franco incluye sangre joven en once que arrancará ante Pacífico

Son la sangre nueva, los representantes de esa camada de jóvenes que catapultó la reserva al equipo profesional de Melgar. Son la esperanza del fútbol arequipeño.

Piero Chirinos (22) nació en el Callao; pero hace tres años se nacionalizó arequipeño. Los otros sí son hijos del Misti: Rogelio Gonzáles (20) y Gustavo Torres (18), este último parece ser uno de esos volantes de toque fino que regularmente bota el fútbol mistiano.
“Espero hacer un buen partido y ganar, que es lo que queremos para seguir sumando en la tabla”, señaló el lateral Chirinos que sustituirá al suspendido Larry Yáñez. Con experiencia internacional, jugó los dos partidos de la Sudamericana frente a Pasto; llegó al cuadro dominó hace tres años y poco a poco se ha hecho de un campo en el equipo. “Comencé como delantero, luego pasé a la volante y ahora juego de lateral. Donde me coloquen daré todo de mí”.
Rogelio Gonzáles pasó por las divisiones menores de Alianza y luego retornó a Arequipa para jugar por Melgar. “El profesor Navarro me ha dado la oportunidad de jugar y no la quiero desaprovechar”, dijo el espigado defensa.

Mientras que el “Patito” Torres señaló: “Esperamos hacer un buen partido. Todo lo que esté a mi alcance lo haré para que el equipo gane. Estoy seguro que lo vamos hacer”.

Comentarios