Melgar y Huancayo regalaron una tarde de goles, en un empate que no sirvió a ninguno de los dos

Melgar y Sport Huancayo regalaron un partido inusual para el fùtbol peruano. Ocho goles,  un 4-4 que pese a ser inusual no fue del agrado de nadie. Si para  el dominó fue como  perder por como se movió el marcador, para la visita se viviò la frustraciòn de haberse dado cuenta demasiado tarde de que tenìan armas para hacer daño.

Ya son 62 dìas que los rojinegros no ganan de local y eso explica el porquè no pueden alejarse de la zona de  descenso. Pero todo indicaba que esa racha podía terminar en una tarde tan poco común en estos dìas: nublada.




Aldair Rodríguez (18`) y Bernardo Cuesta (34`) pusieron el 2-0 antes de los 35 minutos de juego. Luego llegó sin previo aviso el descuento de Hernàndez (37`), pero a los dos minutos el argentino Cuesta (39`) colocaba el 3-1 anotando su tercer doblete del año y el sexto con la camiseta dominò.
Pero cuando todos esperaban que la ventaja se amplie, llegò el gol de Cruzado (44`). Con el 3-2 se fueron al entretiempo.
Para el complemento se esperaba a un Melgar màs cauto en defensa  para mantener una ventaja, pero la adrenalina les jugó una mala pasada. A los 55` Hilden Salas puso el 4-2 que significó con gol 50 como profesional.
Todos en ele stadio Melgar esperaban que se concretice la goleada, que llegue el quinto y sexto. El destino jugó una mala pasada. A los 70`Piero Chirinos comete un penal a Morales. Sergio Ibarra puso el 3-4 desde los doce pasos.
Un Huancayo envalentonado por lo que había logrado sin hacer mucho puso algo más de empeño y comenzó a meter en su arco a un Melgar asustado. A los 80` Hernández aprovechó ese desconcierto para sellar el 4-4.
Los diez últimos minutos fueron otro partido. Un ida y vuelta constante, pero ya el marcador no se movería más.



ALINEACIONES
Melgar;: Butrón, Chirinos, Balta, García, Bezruk, Gamarra, Zegarra, Rodríguez, Aubert, Cuesta  y Meza Cuadra. Cambios: Morales x Zegarra, Salas x Rodríguez.
Huancayo: Pinto, Cleque, Mendoza, Farfán, Ojeda, Hernández, Masías, Salazar, Cruzado, Morales e Ibarra. Cambios: López x Masías, Mayo x Ibarra, Vieira x Salazar.

Arbitro: Henry Gambetta.


Comentarios