Navarro: "Más allá de la molestia de la gente no se puede permitir que tiren cosas"

Franco Navarro analizó en frío lo sucedido esta tarde en el estadio Melgar.  "Màs allà de  que entendemos la molestia de la gente, no se puede permitir que tiren cosas a la cancha", fue su primera conclusión.

"Ahora vamos a buscar una estrategia nueva para mantener el cero en nuestro arco y buscar las posibilidades de hacer daño a Cristal. Comenzamos con un jugador menos y eso va a pesar".
"Cristal es un equipo serio, con argumentos importantes. Tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo en lo que resta y disfrazar la ausencia de un jugador. Esperemos que no suspendan el estadio por muchas fechas", finalizó.
Por su parte el delegado del club, Juan Morales, fue bastante sincero: "Vamos a tratar de defender varios temas. El primero la expulsión de García que creo que no fue agresión, pero hay que buscar argumentos en videos para corroborar lo que queremos mostrar. Respecto al estadio hay que analizar cosas como la reacción de la gente, porqué estuvo beligerante, qué provocó eso. Hay varias items que debemos analizar, pero lo concreto es que no podemos permitir violencia en los estadios".
CRISTAL ARREMETE
Todos en Cristal pidieron el veto del estadio Melgar:
LOBATÓN: "Es lamentable que suceda  esto. Es la segunda vez que sucede algo parecido en Arequipa y hay que poner mano dura. En un ciudad como esta no puede pasar estas cosas. Nos perjudican porque tenìamos grandes chances de llevarnos tres puntos, pero ahora se suspendió el partido. Espero que se ponga mano dura con esto, pero no solo en Arequipa sino en varias ciudades. Hay que erradicar esto porque sino la gente ya no irà al estadio. Yo creo que la suspensión es decisión del arbitro, la gente ya estaba advertida. Esto mancha el fútbol".
CAZULO: "Nosotros esperamos 25 minutos para reingresar al segundo tiempo y luego lo suspenden el partido. Esto es perjudicial para ambos equipos porque, en caso de Melgar está jugando sus cosas y por una piedra suspenden el partido. Es difícil esta situación. Queríamos seguir jugando, pero bueno ya esta. Es una de las cosas que pasan en este torneo,  hay que replantear muchas cosas que escapan a lo futbolístico".
PENNY: "Parece que la gente de acà no entiende que primero està la integridad de los jugadores. Deberían vetar este estadio por un buen tiempo, para que la gente entienda que no hay que tirar piedras. Esto es fútbol y no agresiones.  Me perjudica porque yo me tenía que integrarme a la selección".

Comentarios