Navarro: "Somos el Rey de los empates"

Si el hincha rojinegro quería encontrar el ángulo positivo en la campaña 2013 tiene de qué agarrarse. Melgar es el equipo que más veces ha empatado en el Descentralizado.

Ha alcanzado la inusual suma de 18 partidos que han terminado con el marcador igualado. Desde el meritorio 0-0 con Cristal en Lima, hasta el frustrante 4-4 con Huancayo en Arequipa, este equipo ha reflejado ambivalencia.
“Raro son los partidos que no generamos situaciones de gol. En la mayoría hemos tenido la posibilidad de ganar y creo que somos el rey de los empates”, conceptúa el técnico Franco Navarro fundamentándose en unos números que no mienten.
La dominó ha empatado nueve veces en Arequipa y nueve veces en cancha foránea. Esa cantidad dobla el número de victorias (9) que se dividen en 7 de local y 2 de visitante. Eso explica porqué el dominó está donde está.
Faltan cinco fechas para cerrar un año que ha sido  malo.  “No te puedes quedar sentado panza arriba pensando que estas salvado. Hay que seguir sumando”, finaliza Franco.
Otras de Franco
*“Ya hemos dado la vuelta a la página; pero el 4-4 nos dio una bronca porque lo teníamos ahí para ganar.  El rival juega, tiene buen plantel y se cometió errores que costaron el empate".
*“Al final fue un puntazo porque seguimos sacando ventaja a los que están al fondo".
*“Nosotros no estamos ansiosos porque mantenemos una ventaja y falta poco para que el torneo acabe. Los ansiosos parecen ustedes (periodistas). Este grupo ha tenido la capacidad de alargar la ventaja".
*“No te puedes quedar sentado panza arriba pensando que estas salvado. Lo que nos da bronca es que ganando el sábado teníamos la posibilidad de pelear por un sétimo lugar".

*“A mí no me cae bien que se eche a un técnico menos si es un técnico amigo como Chalaca".

Comentarios