Saetas jugará la Nacional en La Joya y estudia fichar a dos refuerzos más

Pese al pedido del comando técnico de jugar en Arequipa, la directiva del club Saetas de Oro de La Joya confirmó que el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú se disputará el domingo en el estadio Municipal de La Joya.

“Nosotros explicamos a la directiva los motivos por los cuáles queríamos jugar en el estadio Melgar de Arequipa, pero al final ellos son los que tomaron la decisión de jugar lo que resta de la Copa Perú en La Joya”, explicó el técnico Elard Delgado tras la práctica en el “Monumental Miguel Grau” de Paucarpata.

Ya tiene todo planificado para el duelo dominical. Hasta el viernes entrenarán en Arequipa, el sábado lo harán en La Joya y el lunes viajarán a Putina, sede del partido de vuelta del miércoles.
Ha conseguido videos de un club como Fuerza Minera del que no se conoce mucho, pero se sabe que por inversión es un plantel con buenos jugadores.
“Yo he trabajado en Puno y Juliaca, sé que hay buenos atletas y deportistas, pero no hay buenos futbolistas. Esa es nuestra ventaja. Siempre en esos lugares han decidido por traer gente de Lima para armar sus equipos”, explicó el mollendino.
De los refuerzos, ya seis confirmados, también habló: “Si vienen es a jugar y no para ser suplentes. Pero estamos a la búsqueda de un par de jugadores más porque necesitamos gente de la región”.

En ese sentido adelantó que ha pedido a su presidente evaluar el fichaje de dos delanteros arequipeños: Anthony Rodríguez y Dennis Cuno.
Armando el equipo

Ayer en la práctica en el Monumental armó el equipo con Derteano, Fernández, Aspilcueta, Choquecondo, L. Chávez, Coaguila, Pajuelo, Ravelo, R. Chávez, Portella y Sotomayor.

Comentarios