El Yaraví de Melgar se escuchó fuerte en Trujillo

Melgar venció 2-0 a Vallejo en Trujillo y recuperó tres puntos vitales que le permiten sentirse seguro de conseguir el objetivo que se trazaron con la llegada de Navarro: quedarse en la primera profesional.

Los tantos de Bernardo Cuesta (18`PT) y del ingresado Ysrael Zùñiga (84`) sentenciaron un partido que Franco Navarro planteo para complicar la vida a los locales y vaya que lo hicieron.
El trabajo en el pórtico de Butrón, que està a un paso de regresar a jugar en un grande de Lima, el despliegue fìsico del argentino Bezruk y de Chirinos por las bandas, y la serenidad de Gamarra para distribuir cada pelota que recuperó le dieron un balance perfecto que fue bien consolidad por un ataque que ya en el 4-4 ante Huancayo desmostrò que està en racha.
Cuesta convirtiò el 1-0 de cabeza tras centro de Rodríguez y acumuló 11 tantos en el campeonato con una racha de tres partidos anotando regularmente. Ya con un Vallejo tirado al ataque, los rojinegros comenzaron a aprovechar los espacios que encontrò en una defensa nerviosa y desordenada. Asì llegó el tanto del "Cachete" que le cruzò la pelota a Lidman luego de un pase de Yàñez.
Esta derrota deja a los trujillanos sin opciones de alcanzar a los punteros en una campaña, que por la inversiòn que hicieron, es un fracaso.
Melgar vuelve hoy a Arequipa para reiniciar sus entrenamientos mañana con la mira puesta en Alianza Lima, el rival del próximo domingo.

Comentarios