Flores: "No podemos ser un equipo alocado"

Luis Flores intentará poner su “toque” a San Simón de Moquegua, que no es otra cosa que implantar el orden táctico e inteligencia, sobre el juego de roce que se practica en Copa Perú.

“Trato, en este corto tiempo, de inculcar  mucho orden para defender y atacar, no podemos ser un equipo alocado. Lo mejor de todo es que hay predisposición de todos para hacer un buen trabajo”, comentó “Puchito” tras la práctica matutina en Estuquiña.
Para meter su idea táctica en la cabeza de sus pupilos ha ordenado trabajar en doble horario. “Las prácticas las dedicamos a hacer trabajo táctico”.
Confirmó que el sábado por la tarde partirán a Puno para jugar el domingo con Binacional de Desaguadero en el “Enrique Torres Belón”.

Sobre los refuerzos confirmó que a Guillermo Velasco, Cristian Ramos y Julio Ruiz, que provienen de Bolognesi; además de Bruno Hurtado, Jesús Quispe y Jhordan Pinto que son del Alas Peruanas. En caso de Jordi Herrera está en veremos, como el de Erick Flores que se encuentra suspendido.

Comentarios