Franco: "Jugar en Arequipa nos favorece"

El capitán de San Simón, Gian Carlo Franco, aseguró que en Arequipa lograrán la clasificación a la semifinal de la Copa Perú, por un simple motivo: “estamos mentalizados en que somos más que Saetas”.

“Jugar en Arequipa nos favorece”, afirma. “Es verdad que es altura pero no es mucho, además ya hemos jugado en Arequipa. Además nos favorece  jugar en el estadio Melgar porque es una cancha que te permite hacer fútbol y no como La Joya que es chica”.
Tres veces se han enfrentado en el año. Cada uno supo hacer respetar su localía. “Dos veces ganamos nosotros en Moquegua, pero estamos seguros que en Arequipa lograremos un buen resultado”.
Lo que sí le preocupa es el tema arbitral. “Cuando jugamos en la Joya hubo algo extraño. El segundo gol de ellos fue en posición adelantada y no les cobraron nada. Y en Moquegua el juez solo dio dos minutos de más cuando las acciones se habían paralizado como ocho minutos”.
“A estas alturas sabemos que corre plata, que por todos lados se juega. Esperamos que ahora no pase nada”.

Sobre la expulsión del portero Díaz dijó que “cayó en la provocación”, pero que quien sea su reemplazo estará capacitado para “cumplir un buen partido”.

Comentarios