Atlético y San Francisco sueñan con el ascenso

Atlético Universidad Arequipa y San Francisco lideran la tabla de posiciones de la Segunda División de la Liga de Arequipa.

Esta tarde, en el estadio Melgar, Atlético venció 3-0 a Huracancito, mientras que San Francisco se impuso por el mismo marcador a Nightmare. En otros resultados: Alianza San Isidro 1-2 Oriente Lambramani, Polper 1-6 Deportivo Mistiano.
Deportivo Temperley Junior descanso, mientras que el partido entre Bio Sport y el descendio Domingo Savio no se programó.
Así va la tabla a falta de dos fechas para que termine el torneo: Atlético 23, San Francisco 23, Temperley 20, Mistiano 17, Nightmare 16, San Isidro 16, Polper 7, Oriente 7, Huracancito 6, Bio Sport 6 y Domingo Savio -6 (descendido).
El lunes se juega la 11va. fecha en el estadio Melgar desde las 12.10 hrs.: Atlético - Polper, Alianza San Isidro - Nightmare, Temperley - San Francisco.
Huracancito y Oriente pidieron que no se programe su partido porque no tiene relevancia, mientras que tampoco se disputará el duelo entre Atlético y el descendido Domingo, por lo que los agustinos sumarán 3 puntos en mesa.

Comentarios