Begazo por su noveno año en Melgar

Juan Pablo Begazo tiene muchas expectativas en el 2014. “Será un buen año, esa es la idea de la administración. El proyecto que tienen es muy interesante”, recalca el portero camanejo que a media semana decidió renovar contrato.

“Ya arreglamos todo con la directiva me quedo un año más”, recalcó. Esta será su novena temporada en Melgar, y todo indica que va por el récord de Ernesto Vera Medrano, quien jugó 17 años en la dominó. “¿Podría ser no?,  pero me falta mucho para llegar a su récord. Yo encantado porque sería entrar en la historia de Melgar”.
Sus objetivos y deseos se ratifican. “Todos los años busco lo mismo. Trabajo para ser titular, algunas veces he tenido la oportunidad de jugar y creo que no lo hice mal. La pelea por ser titular con Leao  (Butrón) es honesta. Ya será el técnico el que decida quien viaja”.

Y vaya que tendremos Begazo para rato. Su hijo Fernando de tan solo 4 años de edad continuará su herencia futbolística. “El me veía tapar y un día me dijo que quería tapar y bueno es bueno. Tiene pasta para ser arquero, pero aún es muy pequeño. Que pruebe en otros deportes y si quiere ser futbolista bienvenido sea”.

Comentarios