Este es el Melgar del 2014

Al momento Melgar tiene 19 jugadores entre nuevos fichajes (9), renovaciones de contrato y futbolistass que tienen contrato vigente por una temporada más.

Esa, salvo la contratación de un futbolista de peso que entre mañana y el viernes se concretará, será la base para afrontar la campaña 2014 que  la actual administración temporal le ha puesta la etiqueta de “histórica”.
El proyecto “Melgar 100”, propone una base experimentada y apostar por jugadores jóvenes para que en el año centenario (2015) lleguen consolidados y sean protagonistas en el equipo titular.
Se volverá a confiar en jugadores como Renzo Valdez, quien lleva cinco años en el equipo. El técnico Juan Reynoso pondrá especial énfasis en mejorar su estabilidad futbolística y anímica.
En el caso de Federico García la AT ha logrado convencerlo de que continúe en el equipo pese a su decisión el contrato vigente que tenía por todo el 2014.
EN DUDA Y NO SIGUEN
Sobre el tema de Moisés Gamarra y Piero Chirinos el problema gira a lo económico. Melgar les ha ofrecido una cantidad que ha sido rechazada en una primera instancia. Aún con ambos jugadores se está negociando.
Los que definitivamente no seguirán son Manuel Contreras, Santiago Bezruk, Hilden Salas, Larry Yáñez, Karlo Calcina, Edson Aubert, Angel Ojeda, Antonio Meza Cuadra, Silvio Frontán, Carlos Zegarra, etc.
Hay un grupo de futbolistas de la reserva y otros que han sido propuestos para que sean evaluados por Reynoso para ver si tienen la posibilidad de entrenar en el equipo profesional.
Este es el equipo dominó por puestos:
Arqueros: Leao Butrón, Juan Pablo Begazo y Jhonatan Medina.
Defensas: Víctor Balta, Federico García, Rogelio Gonzáles, Edgar Villamarín, Willy Rivas y  Nelinho Quina.
Volantes: Minzum Quina, Luis Hernández, Mario Soto, Alejandro Hohberg,  Gustavo Torres y Johan Vásquez.

Delanteros: Piero Alva, Bernardo Cuesta, Renzo Valdez e Ysrael Zúñiga.

Comentarios