Gamarra ve complicado seguir en Melgar sino aceptan sus condiciones económicas

El paraguayo Oscar Moisés Gamarra, el volante paraguayo que llegó a Melgar como refuerzo para la liguilla y dicho sea de paso fue el que más llenó los ojos, posiblemente no continúe en Melgar.
“Me hicieron una propuesta económica que no me convence mucho”, reconoció. “Les hice una contrapropuesta, en eso estamos”.
Gamarra llegó junto a Carlos Zegarra para reforzar la volante. Anotó dos goles y rindió más de lo que se esperaba.
“Me gustaría quedarme en Melgar, pero tenemos que llegar  a un buen acuerdo. Pero sino sigo en Arequipa hay la posibilidad de seguir jugando en Arequipa”.
El proyecto que le planteo Melgar le gusta, aunque en la parte económica es donde surgen las diferencias.

“Me gustó la propuesta deportiva que me hicieron. Quieren pelear cosas interesantes, pero en lo económico  puse mis condiciones. Estamos hablando. Espero que lleguemos a un buen acuerdo”.
En esta semana definirá su futuro. “A mí me gusta la ciudad y a mi familia también, pero no se ha llegado a un buen acuerdo”, recalcó.


Comentarios