Melgar esta semana tendrá conformado su plantel

El 27 de diciembre, Melgar tendrá conformado el plantel que afrontarà la campaña 2014 y que se caracterizarà por una renovación de nombres, pero no necesariamente desconocidos para el hincha dominò.

A los refuerzos Luis Hernàndez, Mario Soto, Alejandro Hohberg,  Johan Vásquez, Willy Rivas, Nelinho y Minzum Quina y Edgar Villamarín, hoy al mediodía se sumaría el nombre de Piero Alva, quien ya en el 2012 se vistió de rojinegro.
Ese año anotó dos goles. Luego emigró a Vallejo y posteriormente a Gàlvez donde perdió la categoría.
El “Zorro” llegó a un acuerdo económico con la administración por lo que su fichaje es casi un hecho. El jueves firmará contrato.
Con èl, se tiene asegurado un tridente ofensivo peligroso complementado por Ysrael Zùñiga y el goleador del 2013: Bernardo Cuesta (ARG), quien aceptó quedarse por dos temporadas más, pero se dejó abierta la posibilidad de que sea negociado al extranjero.

¿Quiénes faltan?, según se pudo averiguar, aún queda finiquitar la renovación de Juan Pablo Begazo como segundo portero, ademàs se está conversando con el argentino Federico García para que continúe en el equipo y no resuelva su contrato. Con Piero Chirinos también se trata de asegurar su continuidad.

Comentarios