Rodríguez: "El campeonato fue mucho premio para estos dirigentes"

La Copa Perú terminó y la resaca de los festejos acabó en San Simón. Es momento de hablar con claridad. Jorge Rodríguez Pisco, goleador de la Copa Perú, lo hace. “El campeonato fue mucho premio para estos dirigentes que poco o nada hicieron por el equipo”, reflexiona.

El goleador de la Copa, con 8 tantos en 8 partidos de la etapa nacional, es sincero y la verdad es que le molesta como se comportaron con los jugadores tras haber conseguido el ascenso.
“Todo el año hubo problemas, por la dedicación de los jugadores se logró este ascenso”.
Aclaró que el jueves la directiva trató de arreglar el problema de sueldos atrasados, pero que aún queda pendiente el premio por haber logrado el campeonato.
Su futuro – aclara – sino está en San Simón  podría ser otro. “Hay algunas posibilidades de jugar en la Segunda y en otros equipos. Si no se da la continuidad en San Simón veré donde jugar”.
El futuro
Se sabe que cuatro jugadores son los que han sido catalogados como prioridad de la dirigencia para continuar en el equipo. Son el capitán Gian Carlo Franco, los delanteros Miguel Silva y Jorge Rodríguez, y el defensa Jefferson Chang.
También de que Alberto Coayla, alcalde de Mariscal Nieto, cumplirá un papel más protagónico al frente del equipo. Es más se ha comprometido a resolver el pago de premios.


Comentarios