Reynoso le sonríe al futuro de Melgar: "La apuesta es luchar el campeonato"

Fotos prensa Melgar.
El primer punto que aclaró  fue el motivo de su retraso en integrarse a la pretemporada. "Quiero que no se malinterprete mi retraso. Ya estaban programadas unas vacaciones familiares y eso lo sabía la administración", justificó el técnico de Melgar.

Tal como había anunciado, tras la práctica en Ingenieros, el ex DT de Cristal y Bolognesi, se sentó para conversar con el periodismo. "Este es un proceso de transición  de cara al Centenario (2015)", resumió.
Preciso en sus palabras y sin explayarse mucho dejó en claro que "con lo que tiene" este año la "apuesta es luchar el campeonato".
"Buscamos no solo buenos jugadores, sino buenas personas", esa es la característica del grupo que pretende formar. "Máximo llegarán dos jugadores más, puede ser un nacional y un extranjero, o dos extranjeros. ¿Nombres?, sería complicado darlos porque cuando se hacen públicos la cotización de los jugadores crece".
"Nos manejamos bajo un presupuesto y en ese sentido la administración ha sido muy sería. Ya lo tenemos (el presupuesto) casi al tope, solo faltaría contratar dos jugadores más y quizá para la reserva llegarán más para no tener problemas con la Bolsa de Minutos".

A diferencia de su antecesor, Franco Navarro, mostró objetivos mucho más altos para este primer año de contrato que cumplirá con Melgar. "Con el grupo que tenemos es suficiente para afrontar el único torneo que  tenemos este año. Ya en el próximo si tenemos un torneo internacional entonces formaríamos un grupo mucho más grande".
Recalcó que es una ventaja jugar en la altura y que quiere aprovecharla. "En Arequipa debemos ser un equipo muy complicado no solo por el tema de la altura al que le tenemos que sacar provecho, sino porque los visitantes tienen que sentir nuestra localía".
"Todo va a ir bien si todos trabajamos para un mismo objetivo y no hablo de jugadores, técnico, dirigentes, sino también de ustedes (periodismo) y los hinchas", finalizó.
Melgar seguirá concentrado en El Lago hasta el 21 de enero. Hoy por la mañana entrenarán en el Club de Ingenieros.

Comentarios