Zúñiga: "Los que están acá son porque se lo han ganado"

La práctica del viernes en Ingenieros fue extenuante como todas las que ha tenido que soportar este grupo de jugadores que dan vida a Melgar versión 2014. “Se está trabajando duro”, confirma el referente máximo de este equipo, Ysrael Zúñiga.

Es uno de los pocos jugadores que quedó de la temporada 2014. Hubo una purga inusual en un club que históricamente no está acostumbrado al ligero desprendimiento de jugadores. “Los que están acá es porque se lo han ganado”, explica el goleador camanejo que tiene – en su calidad de socio e hincha del equipo – muchas expectativas en lo que se puede lograr este año.


“La idea es pelear arriba. Estamos trabajando muy duro para ser fuertes de local y  para jugar de visita de igual a igual con cualquier rival”.
A escases de nombres familiarizados con la rojinegra, ha llegado un ramillete de jugadores muy importante. Casi todos campeones nacionales y muchos de ellos han pasado por la selección. “Eso es lo bueno también. La mayoría de chicos han tenido trayectoria importante en el fútbol peruano y eso suma para que el equipo marche bien”.
A Juan Reynoso lo tuvo como compañero de selección y como técnico. “Todos los que hemos trabajado con él sabemos que es exigente Desde que ha venido a exigido el cien por ciento a todos y eso es bueno porque físicamente necesitamos estar muy bien para afrontar la campaña”.
“Los que somos de la zona, los que tenemos cariño a Melgar y somos hinchas del equipo, estamos muy contento porque saben que este año puede ser muy bonito”, sueña el “Cachete”.


Comentarios