Auditan gestión de Carrizales & Vidal

Era de esperarse que la actual administración temporal de Melgar decida, a pedido de los acreedores, auditar la gestión de la anterior gestión: Carrizales & Vidal Abogados.
La decisión se tomó porque es necesario saber cómo manejaron la económica del club para elaborar el plan de reestructuración económica que dentro de un mes tendrá que presentar el administrador José Suárez Zanabria.
"Vamos a auditar la anterior gestión", recalcó. "Se ha contratado a un especialista en auditorias como es José Salas. El tendrá a su cargo ver este tema".
El abogado reconoció que ha recibido documentación de C&V que tendrá que ser revisada minuciosamente.

Asimismo aclaró que está en pleno diálogo con los acreedores y el inversionista (Jader Rizqallah) para llevar "la fiesta en paz".
"Le pido a la gente tranquilidad porque todo lo que se está haciendo es por el bien del equipo".
"Les garantizo que Melgar no va a desaparecer como algunos comentan por ahí. Se está hablando con el inversionista y los acreedores para tener un buen ambiente de trabajo. Les puedo asegurar que el presupuesto para el 2014 está asegurado, en ese sentido no habrá inconvenientes".
Reconoció que aún se conversa con un par de refuerzos que podrían llegar al equipo en los próximos días y sobre el sponsor reconoció que se ha recibido algunas propuestas que están siendo analizadas a profundidad.

Comentarios