"Cachete": "Con Juan juega el que mejor entrene"

No es floro. Ysrael Zúñiga sabe que pese a sus años de experiencia, a su buen nombre ganado a base de goles y espíritu de lucha, valdrán poco cuando  Juan Reynoso arma su once.
“No es que Juan mueva el once constantemente, sino que con él juega el que mejor entrena. El que está bien juega y eso te obliga a entrenarte a conciencia”, dijo “Cachete”.
“Por más que vengas jugando de titular dos o tres partidos, si en la semana  bajas el nivel las posibilidades que continúes en el once son pocas”.

Reynoso es un tècnico que le cuadra bien por que es “exigente” que es una caracterìstica que pocas veces tuvieron los DT`s que pasaron por este club.
“Lo que pasa es que siempre fue exigente  hasta cuando jugaba fútbol y ahora más que es entrenador. Le importa mucho que el futbolista tenga conceptos técnicos y tácticos para que cuando juegue rinda lo mejor. Sería malo que los chicos no aprovechen esa forma de trabajar”.

Cuesta, quien es uno de los llamados a ser titular en Melgar guarda los mismos conceptos. “Cada uno tiene su función, a mí me toca hacer los goles y hay otros compañeros que tiene otras tareas. Cada uno tiene que rendir lo mejor posible para poner su granito de arena por el bien dele quipo”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Reynoso empezó a tener problemas en la interna con algunos jugadores, muchos muestran su descontento con gente del comando que en exceso pululan sin hacer nada.