El "Inter" ya está en la Regional

El club Internacional, actual subcampeón nacional, clasificó a la etapa Regional de Fútbol Femenino tras eliminar, en el estadio "Miguel Grau" de El Pedregal, a Sportivo Cantaritos.
En el partido de ida jugado la semana pasada en Arequipa, las mistianas lograron una ventaja de 2-1, que dejaba  la llave "A" de la semifinal Departamental  abierta. Pero las locales no supieron remontar el ajustado resultado. Es mas, terminaron perdiendo 1-4 en un partido muy friccionado donde se cobró tres penales.

Katleen Rivera puso el primero de la tarde vía penal. Aumentó la cuenta Nicole Marielarena también de penal. Descontó Maribel Ugarte (penal), y luego llegaron los tantos de Marielarena y Alejandra Castillo. Todo en el primer tiempo.
El marcador no se movió en el segundo tiempo.
Con el "Inter" clasificado a la Regional, espera a su acompañante que saldrá del partido de esta mañana (11 hrs., estadio Municipal de Orcopampa) entre Exploraciones de Castilla y Municipalidad de El Pedregal. En la ida ganaron estas últimas por 12-2.
El miércoles se jugará (4 p.m.) en  el estadio de La Joya la final Departamental de donde saldrá el orden de clasificación (campeón y subcampeón) para la Regional que arrancó hace una semana.

Comentarios