Fría presentación del plantel rojinegro

En una ceremonia fría, Melgar presentó su plantel de jugadores donde se confirmó la presencia de 31 futbolistas y no de los 32 que entrenan normalmente. El camanejo Luis Salazar fue excluido del grupo que ingresó al gramado del "Monumental Arequipa" para recibir el aplauso de los hinchas.

Lo que sobró fueron palmas pero faltó interés por una buena organización. A primera hora se distinguió a las divisiones menores que lograron títulos locales. Salieron los integrantes de las categorías Sub-9, 10, 11 y 17.

Pese a que se dijo que era reconocimiento no se les entregó ni un diploma, solo el respetable premió el esfuerzo ovacionando al futuro del fútbol rojinegro.
Se pensó que los que organizaron esta "Noche Rojinegra" tenían el tino de distinguir o al menos mencionar a los campeones del 81, que el pasado 31 de enero celebraron 32 años de haber conseguido la única estrella que tiene la camiseta. No fue así.
Solo se invitó a Benigno Pérez, representante de ese grupo histórico, además de Ernesto Vera que defendió la dominó 16 temporadas y Oscar Marquez, hermano del símbolo rojinegro, Eduardo "Patato" Marquez, que fue invitado pero no asistió. A ellos se les entregó una especie de diploma.
No hubo número artístico, ni musical como se había anunciado. De inmediato se pasó a la presentación que se hizo en forma general. No se mencionó a ningún jugador. Todos salieron al campo agarrados de la mano. Ya en el centro alzaron los brazos para recibir aplausos y se escuchó el estruendo de algunas bombardas.
El técnico Juan Reynoso y ningún integrante de su comando técnico ingresaron con los futbolistas. Desde el túnel vieron la ceremonia.

Comentarios

Anónimo dijo…
fria presentación para un equipo foráneo, eso mentira que melgar es Arequipa es más vieja y se nota por la forma como trata al futbolista arequipeño, solo se sirbe de los chicos, los acapara para evitar que otro equipo florezca, a sus "idolos" (entre comillas, porque los formarón otros equipos arequipeños) los usa solo en tiempo de crisis y para hacer demagogia barata.
pregunto el autodenominado equipo de Arequipa ¿cuantos arequipeños tiene en su alineación titular?
melgar es solo un remedo de tanto equipo alimeñado, perdio completamente su identidad y pronto perderá hasta sus poquisimos bienes
Anónimo dijo…
Luis Salazar mollendino??.. el mollendino es Luis Pastor que escribes, y eso no pusiste en la relación del plantel, lo incluiste como un arequipeño mas... Hasta cuando el centralismo regional?
Anónimo dijo…
Luis Salazar mollendino?... El mollendino es Luis Pastor, al que dicho sea de paso no lo colocaste como tal en el artículo anterior de la lista de jugadores. Hasta cuando con el centralismo regional??