Nicosia: "Le estoy muy agradecido a Huracán"

En Huracán fue el “salvador” de muchas tardes de fútbol. Es por eso que no sorprendió que en el 2014 su futuro fuera el fútbol profesional. El argentino Federico Nicosia  ancló en  San Simón  y se ha trazado el objetivo peronal de superar lo hecho con la “verdolaga” y ayudar para que el “benjamín” del fútbol peruano cumpla una buena campaña.
“Las puertas del fútbol peruano me las abrió Huracán y le estoy muy agradecido. Ahora en San Simón tengo otro reto y lo afrontamos con mucha responsabilidad”.
Mira las planillas de otros clubes y reconoce que llevan ventaja. “Somos un equipo humilde y joven que trabaja para cumplir una buena campaña. El grupo es muy bueno y sabe lo que quiere”.
Hace pocos días dejaron el equipo dos compañeros, entre ellos dos compatriotas. “Fue una situación complicada porque tanto Leandro como Lucas (Rodríguez)  eran importantes para el equipo, pero esperamos que su situación se esclarezca pronto, que se aclare este tema del reglamento. El caso de Karlo (Calcina) también dolió porque es una buena persona y buen jugador, pero decidió ir a Gálvez. Hubiera querido que se quede”.
Se tiene fe y eso es importante en una campaña que recién va empezar y que a priori se presenta cuesta arriba para los moqueguanos.

Comentarios