Valdez en su última oportunidad en Melgar

Los últimos cinco años los ha pasado en Melgar y siente que ya es tiempo de “reventar”. Renzo Valdez (23) a quien en su momento se lo mencionó como el futuro “9” de Melgar quiere que este 2014 sea su año.
“Yo tambièn espero expliotar. Es tedioso que pacen los años y que las cosas no se hayan presentado de la mejor forma, pero estoy acá aprovechando esta nueva oportunidad. Por algo Dios me ha puesto en este camino”, reconoce.
Al menos el año lo comenzó bien. Anotó en Cusco su primer gol del año que valora mucho porque puede ser el inicio de algo bueno.
“Tengo muchas ansias de que comience el torneo. Vengo trabajando bien. El grupo està fuerte, estoy trabajando fuerte para ganarme un cupo en el grupo”.




Pero ¿porquè este año sería diferente a los anteriores?. “Pasa por un tema de confianza, necesitaba este empujoncito. Que el profesor haya confiado en mì para formar parte del equipo me da confianza que siento en  los partidos y entrenamiento”.
Su hija Luana también le ha cambiado la vida. “La llegada de mi nena es una inspiraciòn para  seguir adelante con metas claras, además para  mejorar como persona y padre”.

Está en él aprovechar esta nueva oportunidad.

Comentarios