"Cachete" prepara el retorno

Ysrael Zúñiga reaparecerá el fin de semana ante la Vallejo luego de cumplir tres fechas de suspensión que arrastró del 2012. “Tengo bastantes ganas de jugar. Trataré de aportar desde mi posición”, indicó el ariete dominó.
Está seguro de hacerle un buen partido a la Vallejo porque están obligados a pagar “una saldo” que se tienen ellos mismos. “De visita estamos muy bien, pero de local tenemos un saldo por corregir que es tener confianza en nosotros mismos”.
Considera este compromiso como “vital” porque de ganarlo se meterán entre los punteros del torneo. “Vallejo tiene un gran equipo, vendrán hacer su partido. Tratarán de contragolpear. Hay que tener cuidado de no cometer faltas cerca del área porque ahí son peligrosos. Siendo dinámicos a Vallejo lo tenemos que pasar  por encima, pero si entramos al juego de ellos nos complicaríamos”.

De Franco Navarro, técnico de Melgar del 2013, indicó: “Se conoce cuál es la idea. Atrás tienen un poco de deficiencias que corrigen con cortando jugadas. Hay que ser simples como nos pide Reynoso”.
De los árbitros también habló:   “Es de todos los años. Ya se sabía  lo que pasaría desde que comenzó el torneo. Para nosotros los árbitros son más estrictos y hay que tener en cuenta eso”.

Comentarios