Minzum: "Pensé ponerla ahí"

Minzum Quina justificó el golazo que  le dio el empate (1-1) a Melgar frente a la “U”, en que “siempre practica tiros libres” y aprovechó la ocasión para recalcar que el proyecto que tiene Melgar para este 2014 es ambicioso.
“No todo es dinero, sí acepté venir a Melgar fue porque tienen un proyecto deportivo muy ambicioso y eso me convenció”, señaló el lateral de 26 años de edad tras la prolongada práctica en el campo deportivo de Alto de Amado (Huaranguillo).
Del tanto, calificado como uno de los más “bonitos del campeonato”, señaló: “Claro que pensé ponerla ahí, a dónde más podía apuntar. La única  manera de hacer el gol era apuntarle al arco, me sentí con confianza. Salió un bonito gol”.
“Ha sido uno de los goles más motivadores de mi carrera porque se dio en un momento complicado”, siguió.
Lo que aumenta su alegría es que el equipo jugó bien, corrió, coordinó y estuvo atento todo el partido.  “Cada partido se agarra más ritmo. Se atacó, se corrió y eso es importante. Poco a poco llega al nivel que quiere Juan (Reynoso, técnico)”.
Es más, aseguró que este es el “punto de partida” para ver a un nuevo equipo dominó, uno que practique el fútbol que quiere su entrenador”.
No quiso hablar del árbitro por temor a represalias.  “De Gambetta no quiero hablar nada, luego agarra y te suspende. El mismo debe ver  sus errores. Molesta porque expulsó a dos compañeros, obliga a cambiar la idea táctica. Sabíamos que la única manera de recompensar a esos dos expulsados era corriendo y es lo que hicimos”.

Comentarios