Reynoso: "Me preocupa las cuestiones extra cancha"

Juan Reynoso se reintegró a los entrenamientos de Melgar la tarde del miércoles en Alto de Amado. Aprovechó para comparecer ante la prensa deportiva donde habló de diversos temas, uno de ellos: los árbitrajes: "Si algo me preocupa son las cuestiones extra cancha. Once contra once el equipo compite bien. La verdad trato de no contaminarme con eso. Nos perjudicaron tanto en Cajamarca como en Lima porque si acabamos con once otro resultado hubiéramos logrado".




Recalcó que Melgar ha tenido sus mejores partidos fuera de Arequipa y eso ya es una deuda.  "Vamos en buen camino. Hubo buenos momentos de visita. Tenemos el compromiso de reflejar lo bien que se ha hecho fuera, ahora en casa y que no se repita lo que pasó ante Huancayo".
De Vallejo dejó un concepto claro: "Vallejo es un equipo duro, tiene buenas individualidades, es un equipo que está diseñado para pelear el campeonato. Será una exigencia alta. Nos va a complicar".
Finalmente de la selección fue cauto: "Desde que salí de la selección, por respeto, no hablo de la selecciòn. Como hincha vamos apoyar. Màs allà de las decisiones uno quiere que gane su selecciòn. Y una parte de ese apoyo es no salir a decir tal o cual cosa".

Comentarios