Aubert regresa con Los Caimanes para "malograr" la fiesta a Melgar

Desde que le comunicaron que no estaba en los planes de Melgar ha pasado ya cinco meses. Edson Aubert lo asimiló y no hizo dramas, sabía ya desde diciembre que su futuro no estaba en Arequipa.
“En Los Caimanes me siento bien”, confiesa el volante arequipeño que el sábado tratará por todos los medios de que su equipo le reste puntos a Melgar. “Vamos a buscar un resultado que nos permita seguir prendidos de esa esperanza que tenemos de llegar a la punta. Así como está la tabla, todos estamos apretados y si se dan algunos resultados podemos llegar a la final”.

En Chiclayo le va bien. “Todo se debe a la confianza que me da el entrenador (Teddy Cardama), permite que juegue cómodo,  donde me gusta”.
“Para nada me afectó cuando me dijeron que no seguía en Melgar”, recalca. “Cada uno es dueño de su club y sabe lo que quiere, si no me querían entonces no hay problemas”.
Mantiene comunicación con Juan Pablo Begazo, Renzo Valdez y de los que no siguieron con el equipo con Karlo Calcina, ahora en Gálvez. “Converso con algunos, del resto no sé qué será de su vida”.
“Yo tengo un gran cariño por Arequipa y por Melgar, si se da la posibilidad de volver luego para el Centenario sería bueno, pero falta mucho para eso. Actualmente me siento feliz en Los Caimanes”.
Aunque extraña a sus padres y hermana, en Chiclayo está contento. “Tengo a mi señora y a mis hijos, estoy contento en ese sentido”.

¿Una opinión de Melgar?, “les está saliendo las cosas bien. Están jugando bien. El entrenador formó un buen equipo y así funcionan, no son individualidades. Conocemos sus virtudes y defectos, sabemos dónde se les puede hacer daño”.

Comentarios