"Toro": "No es un partido especial"

Es la primera vez que enfrenta a Melgar tras ser capitán del equipo del 2010 al 2013. "A Melgar le tengo un gran cariño por los años que jugué en ese equipo, pero ahora estoy en Comercio. No es un partido especial, es un partido más que intentaremos ganar", aclara el delantero Antonio Meza Cuadra.

"Es la primera vez que enfrentó a Melgar tras jugar en ese equipo cuatro años. Veo que tiene un gran plantel, que defensivamente se hace muy fuerte", siguió el atacante que lleva cinco goles anotados (4 Torneo del Inca y 1 Apertura).
"Me costó adaptarme a Comercio, pero poco a poco lo estoy haciendo. Las cosas me están saliendo bien y espero mejorar mucho más".
Aunque lejos de Arequipa, no se puede desligar de Melgar: "Aunque estoy desligado de lo que pasa en Arequipa, por lo que me cuentan amigos que tengo en Melgar sé que están bien que les están cumpliendo y eso es bueno. Pero personalmente pienso que los clubes deben ser de los socios y no de las administraciones temporales, eso es ilegal pero la coyuntura llevó a que así se maneje el club".

Finalmente señaló: "A Melgar esperamos derrotarlo el domingo y luego anhelo que le vaya muy bien".

Comentarios