Colombiano llegó pero recién el lunes lo presentarán

Tal como lo informó LÍBERO El colombiano Omar Fernández Frasica se integró a los entrenamientos de Melgar pero no tuvo acercamiento con la prensa.

El pequeño delantero apodado “Enano” que proviene a préstamo del club Llaneros, de la segunda división de Colombia,  arribó por la madrugada a la Ciudad Blanca y se dirigió a los entrenamientos en el estadio Los Palitos donde fue presentado a sus compañeros.
Tras la práctica se dirigió a pasar los exámenes médicos de rigor para luego definir su fichaje por un año. En todo ese lapso lo mantuvieron lejos de los hombres de prensa.
Corto en talla (1.66 mts.) y de biotipo discreto, este “colocho” llega con buenas referencias. Es veloz, habilidad, tiene gol y está acostumbrado a resolver individualmente situaciones complicadas en el área rival.
Con 21 años de edad, jugó en Academia, después en Llaneros, ambos de la segunda colombiana. Fue fichado por el Cruz Azul Hidalgo del ascenso mexicano donde lo dirigió Juan Reynoso quien ha sido el que ha viabilizado su contratación.
Este año ha terminado jugando los últimos meses en Llaneros y ahora tiene la posibilidad de hacerse conocido en un mercado nuevo, el peruano.

El club Melgar programó por la tarde una conferencia de prensa para presentar al atacante, pero fue postergada hasta el lunes a las 6 p.m. en el local del club. El "colocho" en estos días por orden de Reynoso no declarará.

Comentarios