Uribe mira con optimismo el Apertura

Melgar tiene una gran deuda y eso todos lo saben. Le ha faltado jerarquía cuando ha jugado fuera de Arequipa y ahí radica el porqué no clasificó a la final del Torneo del Inca.
Eduardo Uribe, uno de los más regulares, del equipo de Juan Reynoso lo acepte y promete mejorar. 

“La idea es seguir siendo fuertes de local como lo fuimos  en el Torneo Inca y también plasmarlo cuando juguemos de visita”, señaló “Lalo”.

Ha sido uno de los que más ha jugado. Tiene ocho partidos como titular y en uno ingresó. “Uno siempre trabaja y se esfuerza para apoyar, me toque jugar o no. Estoy para trabajar y dar lo mejor de mí”.
Luego añadió: “Por ahí tengo más conocimiento del juego de mis compañeros, me estoy acomplándome a la ciudad, al clima, eso me ayuda a estar mejor".
Finalmente recalcó que el inicio del torneo será complicado por la seguidilla de partidos: “Será un parte muy dura donde las 7 u 8 fechas se jugarán rápido. Todos arrancamos con la ilusión de campeonar".

Comentarios