domingo, septiembre 11, 2016

Binacional se dio un banquete con Bolognesi

Escuela Binacional de Paucarpata sometió (4-1) sin mucho esfuerzo a Bolognesi de Tacna la tarde de ayer en el estadio “Monumental Arequipa”.

Pese al que el dominio del local se hizo sentir desde los primeros minutos con un disparo al palo de Walter “Montaño” Portugal, tuvo que pasar más de media hora para que se abriera el marcador. Nuevamente Renzo Valdez abrió el camino del triunfo a los 33`.

Bolognesi que hasta ese momento se presentó timorato y sin una propuesta ofensiva clara, intentó adelantar sus líneas, pero su osadía le costó caro a los 44`, Jesús Rey de cabeza puso el 2-0 a favor del “Poderoso”.
Recién en el complementó los tacneños mostraron visos de recuperación en dos contrataques y un gol que llegó por ese medio. El autor fue José Ortiz a los 52`.
Disminuida la ventaja, el partido cambió de giro. Bolognesi intentaba el empate ante un adormecido Binacional que tardó unos minutos para encaminar el partido a su favor. A los 66` Portugal colocó el 3-1 vía penal, y antes del pitazo final, Javier Carnero selló el 4-1 nuevamente desde los doce pasos.
Los que juegan hoy
La Colina de El Pedregal visita esta tarde (15:20 horas) a Mariscal Nieto en el estadio “Mariscal Nieto” de Ilo, mientras que Credicoop de Juliaca recibirá a las 15:00 horas a Minsa de Madre de Dios.

Por su parte EGB hará de local (15:30 horas) en el estadio “Joel Gutiérrez”  de Tacna ante Enersur de Ilo, y Deportivo Maldonado recibirá en el estadio del IPD de Madre de Dios a Unión Fuerza Minera de Puno (15:30 horas).
Publicar un comentario