Convenio con Melgar es perjudicial para la Unsa

El encontrón entre la Universidad Nacional de San Agustín y el club FBC Melgar debido al alquiler del "Monumental Arequipa" para un evento artístico, ha servido para que las autoridades agustinas informen sobre el convenio que firmaron en enero y regirá hasta diciembre.

"No es ventajoso para nosotros", señaló Alberto Ochoa, director del Instituto del Deporte Universitario (Idunsa) de la Universidad Nacional de San Agustín.
Por ejemplo - siguió -  por taquilla de un partido promedio; es decir, ante rivales denominados como "chicos", reciben un promedio de mil 200 soles. "Ese dinero no sirve ni para pagar el sueldo a uno de nuestros trabajadores. El gasto solo de mantenimiento del estadio es de más de 25 mil soles mensuales".
Además se quejó porque el porcentaje que recibe la universidad por concepto de publicidad (paneles publicitarios a ras del campo), es de 30%. "Mientras que Melgar se lleva el 70% por panel publicitario".
Visiblemente el convenio es perjudicial para los agustinos es por ese motivo que para el 2017 "se tendrá que reformular las cláusulas del acuerdo". "Ya lo dijo nuestro rector Rohel Sánchez, el convenio tendrá que ser analizado y reformulado porque no es ventajoso para la universidad".

Comentarios