El cambio de chip en Melgar

Torres trata de imponer otra forma de juego a Melgar. (Foto prensa Melgar).
Hernán Torres siente que su discurso está calando en la cabeza de sus jugadores y aunque Melgar está aún lejos de jugar como pretende el técnico colombiano sus palabras - confiesa - no están cayendo en saco roto.
"No es fácil acostumbrar a un equipo que desde hace cinco años viene haciendo un módulo a cambiarlo de la noche a la mañana, eso es difícil. Pero estos jugadores han tenido la entereza y han asimilado prontamente, esperamos que en la medida que sigamos jugando se siga consolidando lo que queremos que es la tenencia, el bloque, la pelota al piso, orden, que no nos ganen las espaldas, no darle tanto espacio al rival. Los jugadores han respondido al discurso", resume el DT tras el triunfo ante Alianza Lima.
Es la tercera victoria en su corta etapa (seis partidos) frente a los rojinegros, la segunda de local que mantiene las expectativas respecto a la posibilidad de luchar el campeonato a fin de año. "Pienso que nunca hay un partido perfecto, siento que hay que en cada encuentro siempre hay errores que se tienen que seguir corrigiendo. Nos falta mejorar mucho más", siguió.
Respecto al partido en sí afirmó que se venció a un "equipo duro" y aceptó que en el segundo tiempo se perdió el control de la pelota. "En el primer tiempo tuvimos la pelota, en el segundo no, nos tiramos atrás. Perdimos la tenencia de la pelota que es algo que se tiene que corregir. Pese a que en el segundo tiempo no tuvimos la pelota, contabilicé tres ocasiones de gol que se crearon por contragolpes".
Se mostró preocupado por las lesiones de Arias y Cuesta. "Esperamos tener mañana un diagnóstico favorable", finalizó.

Comentarios