Melgar Femenino juega el domingo con el campeón de Moquegua



Este fin de semana se inicia la etapa Regional de la Copa Perú Femenina. El torneo se jugará íntegramente en Tacna los días 22, 23 y 30 de octubre.

En la primera fecha (22 de octubre) el campeón de Tacna, Virgen de la Natividad, se medirá con el campeón de Moquegua, Bolívar - Universidad José Carlos Mariátegui. Mientras que en la segunda fecha (23 de octubre), el campeón de Arequipa, FBC Melgar, rivalizará con el representante de Moquegua.

En la tercera fecha (30 de octubre), Melgar se medirá con Virgen de la Natividad. Todos los partidos se disputarán a las 3 de la tarde en escenario por definirse. La Liga Departamental de Fútbol de Tacna, organizador del Regional, indicó a los delegados de los equipos clasificados que existen dos posibilidades: estadio Jorge Basadre Grohmann o la Videnita.

Para esta fase los clubes participantes inscribirán hasta 30 jugadoras de las cuales diez pueden ser refuerzos de otros clubes de su departamento. 

MELGAR RECIBIÓ SU TROFEO

La presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Norma Calderón, esta mañana entregó al club Melgar el trofeo de campeón de la etapa Departamental de la Copa Perú Femenina.

Recordemos que en la final de la Departamental, Melgar no recibió la copa de campeón debido a que el auspiciador del torneo no lo llevó. 

La administración del club definirá cuándo se realizará una entrega simbólica al plantel de jugadoras.

MELGAR CAMPEÓN SUB-16

Calderón confirmó que Melgar se coronó campeón de la categoría Sub-16 del Torneo Juvenil de Fútbol Femenino y clasificó al Inter Regional.

Otra categoría que tiene campeón es la Sub-18, Stella Maris se quedó con el primer puesto.

En la Sub-14 aún las cosas no están claras. El domingo a las 3.30 p.m. en la Videfa de Characato se medirán Vepia con San Carlos para definir al ganador del Clausura. El ganador enfrentará a Stella Maris, campeón del Apertura, para definir al campeón de Arequipa.

 


Comentarios